Destaco que la voz, en ocasiones carraspeada, de Hansi Kürsch, apenas tuvo fallos, con la excepción de algún que otro agudo, y también destaco la interpretación musical del resto de la banda, los solos de André y Marcus, el bajo del miembro no oficial del grupo, Oliver Holzwarth y la batería del miembro más reciente de la banda, el batería Frederik Ehme.
En resumen, los alemanes estuvieron muy animados y eso nos lo contagiaron a todos.
Nos deleitaron con un buen concierto, con un setlist bastante bien escogido (a pesar de que yo habría cambiado alguna de las canciones que se me hicieron un poco largas) que tocaron a lo largo de más de dos horas llenas de power metal, superando con creces las bajas expectativas que me había hecho, por culpa de las malas críticas que había oído de sus últimos conciertos.
Para ver la crónica completa, haz click aquí.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario